Perfil en YouTube
Miércoles, 13 de Noviembre de 2019 Muy nuboso min. máx. 12º

Se encuentra usted aquí

EL CEAS PINARES NORTE ORGANIZA LA OPERACIÓN BOCATA EN COVALEDA EL PRÓXIMO 16 DE ABRIL

13 Abr 2010
La cita tendrá lugar a partir de las 10 de la mañana en la Plaza Mayor

 La Diputación Provincial de Soria, a través del Centro de Acción Social Pinares Norte, en colaboración la Asociación de Amas de Casa Santa Julia organiza para el próximo día 16 de abril el Covaleda la Operación Bocata.
La cita tendrá lugar a partir de las 10 de la mañana en la Plaza Mayor y el dinero recaudado se entregará a Manos Unidas para colaborar en la financiación del Proyecto “Equipamiento para centro de oficios en Kenia (África Este).
Como en años anteriores, todos los comercios de la zona ofrecen sus productos para la realización de los bocadillos. La panadería de los hermanos Abad (Covaleda), la panadería Rafael de Pedro (Quintanar) y la panadería de los hermanos Miguel (Duruelo de la Sierra) ofrecerán las barras de pan. Mientras que los autoservicios Utrilla, Arche, Tejedor, Regalos Poli, Alimentación Mario y María, la pastelería Lázaro, Pescaderías Milla y Martín y embutidos Urbión (de Duruelo) colaborarán ofreciendo huevos, embutidos, servilletas, bolsas, aceite, etc...
Otros establecimientos como los bares colaborarán con aportación económica. Las empresas ubicadas en el polígono industrial, por su parte, participarán comprando bocadillos. Mientras que el colegio público de Educación Primaria Manuel Peña y el Instituto de Educación Secundaria Picos de Urbión también participarán, como todos los años, comprando bocadillos por parte de alumnos y profesores.

 
Un saludo:

 
Soria, 13 de abril de 2010

Logo Diputación Provincial de Soria

Diputación Provincial de Soria

C/ Caballeros, 17 - 42002 Soria - Tfno. 975 10 10 00