EL PRESIDENTE, ANTONIO PARDO, ASISTE A LA JORNADA INFORMATIVA SOBRE LA PAC ORGANIZADA POR ASAJA -SORIA
17Abr2013
La secretaria general del MInisterio de Agricultura, Isabel García Tejerina, expuso a los asistentes las líneas básicas de la Política Agrariia Común tras la entrada en vigor del nuveo marco financiero plurianual
El Aula Magna Tirso de Molína acogió el martes 16 de abril una Jornada Informativa sobre la PAC (Política Agraria Común) organizada por ASAJA Soria y a la que asistió el presidente de la Diputacion de Soria, Antonio Pardo Capilla.
La ponencia corrió a cargo de la secretaria general del Ministerio de Agricultura, Isabel García Tejerina, que trasladó a los asistentes las principales líneas de la PAC tras la entrada en vigor del nuevo marco financiero plurianual.
También asistieron el presidente provincial de ASAJA Soria, Carmelo Gómez; el presidente regional, Donaciano Dujo; y la subdelegada del Gobierno, María José Heredia.
El Aula Manga llenó su capacidad de 250 personas que asistieron a la Jornada para conocer de primera mano las principales líneas que se están llevando a cabo en las negociaciones para la Reforma de la Política Agraria Común.
Soria, 17 de abril de 2013