EL PRESIDENTE DE LA DIPUTACIÓN DE SORIA, ANTONIO PARDO, ACOMPAÑA AL PREMIADO JUAN MANUEL RUIZ LISO EN LA GALA DEL 25 ANIVERSARIO DE LA AGENCIA ICAL
21Mar2014
el médico soriano y presidente de la Fundación Científica Caja Rural reconocido con el galardón al Compromiso Humano por la provincia de Soria
El presidente de la Diputación de Soria, Antonio Pardo Capilla, acompaño ayer al médico soriano Juan Manuel Ruiz Liso en la gala del 25 aniversario de la Agencia ICAL celebrada en Valadolid. El acto premió a un representante de cada una de las nueve provincias de la Comunidad de Castilla y León por su trayectoria e implicación profesional en su tierra.
En el caso del médico y presidente de la Fundación Científica Caja Rural, Juan Manuel Ruiz Liso, la agencia de noticias regional ICAL le entregó el Premio al Compromiso Humano por la provincia de Soria.
En el transurso de la gala en la que se celebró el 25 aniversario de ICAL, y que contó con el presidente de la Junta de Castilla y León, Juan Vicente Herrera; se hizo entrega de todos los premios y reconocimientos.
Soria, 21 de marzo de 2014