RSS
Perfil en Facebook
Perfil en Twitter
Perfil en YouTube
Perfil en Instagram
Sábado, 9 de Agosto de 2025 Despejado min. 19º máx. 37º

Se encuentra usted aquí

EL PRESIDENTE DE LA DIPUTACIÓN DE SORIA SE REÚNE CON EL SECRETARIO DE ESTADO DE AMINISTRACIONES PÚBLICAS DEL MINISTERIO DE HACIENDA PARA PRESENTARLE EL PLAN PARA EL FOMENTO DEL EMPLEO Y EL DESARROLLO ECONÓMICO Y SOCIAL DE LA PROVINCIA

EL PTE DE LA DIPUTACIÓN CON EL SECRETARIO DE ESTADO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS Y LA PTA DEL PP
15 Nov 2013
El encuentro ha tenido lugar esta mañana en Madrid y a partir de ahora se buscarán entre ambas Administraciones fórmulas de colaboración para la ejecución del documento

El presidente de la Diputación de Soria, Antonio Pardo Capilla, se ha reunido esta mañana en Madrid con el secretario de Estado de Administraciones Públicas del Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas, Antonio Germán Beteta Barreda. En dicho encuentro, el presidente de la Diputación de Soria le ha presentado el documento que recoge el Plan para el Fomento del Empleo y el Desarrollo Económico y Social de la provincia de Soria y sus municipios aprobado por consenso en el Pleno del mes de septiembre de este año y que supondrá una inversión de 35 millones de euros en 2014 y 2015 en la provincia.
En la reunión, también se ha tratado las posibles colaboraciones en materia económica que desde el Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas se pueden llevar a cabo para el desarrollo del Plan para el Fomento del Empleo. En este sentido, a partir de este momento se ha previsto desarrollar un trabajo coordinado y conjunto entre ambas Administraciones, de cara a buscar las vías más idóneas de colaboración para materializar las ayudas que podrían llegar a finales de 2014 o principios de 2015. El presidente de la Diputación, Antonio Pardo, también le ha trasladado la situación actual del medio rural en la provincia de Soria donde la despoblación y el envejecimiento de la población son dos características importantes a tener en cuenta a la hora de establecer como criterios valorables.
Con este encuentro, en el que también ha estado presente la presidenta del Partido Popular de Soria y senadora María del Mar Angulo,  se cumple el compromiso recogido en el Plan para el Fomento del Empleo en que se acordó dar traslado a las Administraciones superiores del contenido del documento.
 
Soria, 15 de noviembre de 2013
 

Logo Diputación Provincial de Soria

Diputación Provincial de Soria

C/ Caballeros, 17 - 42002 Soria - Tfno. 975 10 10 00