EL PRESIDENTE DE LA DIPUTACIÓN DE SORIA VISITA LA CASA DE SORIA EN VALLADOLID
28Nov2014
El Centro cuenta con unos 150 socios
El jueves 27 de noviembre, el presidente de la Diputación de Soria, Antonio Pardo Capilla, visitaba la Casa de Soria en Valladolid, dentro del compromiso del responsable provincial de realizar una ronda de visitas a todos los centros sorianos ubicados en diferentes puntos de la geografía española. En el encuentro fue recibido por toda la Junta Directiva y en torno a medio centenar de socios, encabezados por su presidente, Jesús Moñux, quien señaló en su intervención el alto grado de actividad de la Casa reseñando todo el programa anual de 2014 donde las conferencias, los viajes y las actividades lúdicas centran la actividad. También destacó el compromiso de los socios con la provincia de Soria al asegurar que tanto en el centro como en la feria de alimentación de Valladolid promocionan y consumen productos sorianos.
Por su parte, el presidente de la Diputación de Soria, Antonio Pardo Capilla, felicitó y agradeció a la Casa de Soria en Valladolid su papel de apoyo a la provincia, agradecimiento que hizo extensivo al resto de los centros sorianos, si bien apostó el responsable provincial por trabajar todos de la mano para buscar nuevas fórmulas de colaboración; aprovechando también la visita para reclamar el apoyo de todos los sorianos en la diáspora para trabajar por el futuro de la provincia de Soria, para lo que señaló que “merece la pena trabajar por la provincia y por los sorianos”. En su intervención, también hubo palabras para repasar la gestión de la Diputación de Soria en los últimos años y sus claras apuestas en temas concretos como la adquisición de Puertas Norma con el resto de socios; los planes de carreteras o el apoyo al sector empresarial y emprendedor de la provincia.
Actualmente, la Casa de Soria en Valladolid cuenta con unos 150 socios. Junto al presidente de la Diputación de Soria, también participó de la visita del diputado responsable de Turismo, Martín Casado Miranda.
Soria, 28 de noviembre de 2014