EL PRESIDENTE DE LA DIPUTACIÓN RECIBE A LA NUEVA PRESIDENTA DE LA MANCOMUNIDAD DE LOS 150 PUEBLOS, MARÍA DOLORES AMEZÚA BRIEVA
16Dic2011
Antonio Pardo le ha trasladado el apoyo y la disposición de la Diputación en aquellas propuestas o iniciativas que se tome la Mancomunidad en el Punto de Nieve de Santa Inés
El presidente de la Diputación de Soria, Antonio Pardo Capilla, ha recibido esta mañana a la nueva presidenta de la Mancomunidad de los 150 Pueblos de Soria, María Dolores Amezúa Brieva (alcaldesa de El Royo), tras ser elegida ayer jueves en las elecciones celebradas por la entidad.
En el encuentro, celebrado en la Institución Provincial, se han tratado diferentes temas de actualidad que afectan a la provincia, además de que el presidente de la Diputación le haya trasladado en nombre de toda la Corporación la enhorabuena a María Dolores Amezúa por su nuevo cargo.
Igualmente, Antonio Pardo Capilla ha aprovechado el encuentro para trasladarle el apoyo y la disposición de la Institución Provincial a la Mancomunidad de los 150 Pueblos en aquellas propuestas o iniciativas que se trasladen o propongan de cara a desbloquear la situación actual del Punto de Nieve de Santa Inés. Un apoyo a la Mancomunidad de los 150 Pueblos que la Diputación vuelve a reiterar a la nueva presidenta al igual que lo hizo con su anterior responsable, Julián Díez Anguiano.