EL PRESIDENTE DE LA DIPUTACIÓN SE REÚNE CON MIEMBROS DE LA NUEVA JUNTA DIRECTIVA DE LA CASA DE SORIA EN MADRID
30Abr2012
El encuentro ha servido como primera toma de contacto de cara a concretar y formalizar en los próximos meses la relación entre ambas entidades, puesto que la Diputación es propietaria del edificio donde está instalada la sede del centro soriano
El presidente de la Diputación de Soria, Antonio Pardo Capilla, se ha reunido esta mañana con algunos de los miembros de la nueva Junta Directiva de la Casa de Soria en Madrid, encabezada por su presidente, José María Aceña Palomar. Hace unos meses, la Casa de Soria en Madrid renovó su presidencia, asi como la de los componentes de la Junta Directiva.
Por lo tanto, esta reunión ha servido como presentación y toma de contactos de esta nueva Junta Directiva que ha presentado tanto al presidente como a los dos vicepresidentes de la Institución -Ascensión Pérez y Tomás Cabezón- las principales actividades programadas por la Casa de Soria en Madrid previstas para 2012, así como sus principales líneas de actuación tras renovarse los cargos en el Centro.
El pasado 5 de enero, el presidente y los vicepresidentes de la Diputación se reunían con la anterior junta directiva en Madrid. En esta reunión se acordó que en los próximos meses la Casa de Soria presentaría ante la Diputación una serie de propuestas de cara a rentabilizar y darle un mayor uso a las instalaciones donde se ubica el centro soriano y que es propiedad de la Institución Provincial.
En la reunión mantenida esta mañana también se ha tratado esta cuestión, acordando ambas partes trasladar hasta el mes de octubre la fecha en la que Casa de Soria traslade a la Diputación las propuestas posibles de cara a buscar rentabilidad y dinamización a la sede que está ubicada junto a la céntrica Plaza del Sol en Madrid.