EL STAND DE LA DIPUTACIÓN DE SORIA PARA INTUR 2012 TENDRÁ 118 METROS CUADRADOS EN LOS QUE SE POTENCIARÁ LA IMAGEN DE LA PROVINCIA COMO DESTINO TURÍSTICO
24Oct2012
La Institución Provincial adjudica a la empresa Standsgold el diseño y montaje del espacio que recogerá la propuesta turística de Soria del 22 al 25 de noviembre en la Feria de Turismo de Interior en Valladolid
La empresa Standsgold será la encargada del diseño y montaje del stand con el que la Diputación Provincial de Soria estará presente en una nueva edición de INTUR, la Feria de Turismo de Interior que se celebra anualmente en el Recinto Ferial de Valladolid.
La Institución Provincial ha adjudicado a esta empresa el diseño y montaje del espacio promocional después de valorar y analizar las ofertas presentadas que, este año, superaban la docena. El precio de adjudicación ha sido de 34.199 euros.
Con un espacio de 118 metros cuadrados, la propuesta de stand presentada por Standsgold se centra fundamentalmente en potenciar la imagen de la provincia de Soria como destino turístico. En el diseño predominan las líneas sencillas y limpias que dotan al diseño de una visión clara de los conceptos que se pretenden transmitir.
Lo que se ha pretendido es trabajar de manera eficaz con el espacio para que tanto el visitante que viene con el objetivo de hacer turismo como el profesional tengan un trato directo y fácil. El stand recogerá una oferta global de los atractivos que tiene la provincia de Soria.
Los casi 120 metros de extensión del stand están divididos en tres áreas que se conectan entre sí:
-atención al público
-zona de usos múltiples
-bar
A través de más de 5 mostradores, el visitante podrá acceder a la información y a la vez ser informado por el personal del stand. Entre la zona de atención al público y la zona de usos múltiples se instalará una lona con imágenes de Soria de 7x5 metros que se podrá plegar y desplegar según las necesidades del espacio. En el bar se promocionarán los productos alimentarios de Soria y su provincia a través de la marca Saborea Soria. Y en la zona central de usos múltibples en el suelo se colocará un mapa del GR-86 con iluminación perimetral. Igualmente, en el suelo del stand se instalarán de manera alterna los logotipos de la propia Diputación de Soria y de su marca turística “Soria ni te la imaginas”.
Además de la gran lona, las fotografías y las imágenes iluminadas, la promoción y puesta en valor de Soria y su provincia se potenciará con dos pantallas de 42 pulgadas y una pantalla gigante de 2x2 metros.
El visitante, encontrará en las fotografías expuestas un código BIDI a través del cual podrá visualizar la web de turismo de la Diputación www.sorianitelaimaginas.com.
La altura del stand va desde los seis metros en la parte más alta a los tres de la zona del bar dando ligereza a los volúmenes y mayor visión desde el exterior.
Valladolid acogerá del 22 al 25 de noviembre la Feria de Turismo de Interior INTUR en el Recinto Ferial.