Martes, 19 de Noviembre de 2019 Nubes altas min. -3º máx.

ESTE DOMINGO SE CELEBRA EL XIX RALLYE FOTOGRÁFICO 'LAFUENTE CALOTO' DE LA DIPUTACIÓN

21 Mayo 2010
Tendrá lugar en la zona de la Fuentona, con un recorrido circular que comenzará y concluirá en Cabrejas del Pinar

Pasado mañana domingo, la Diputación de Soria, a través de su área de Cultura y Juventud, celebrará la decimonovena edición del rallye fotográfico 'Manuel Lafuente Caloto' en la zona de Pinares, concretamente los entornos de la Fuentona.
Un centenar de personas han formalizado ya su inscripción, cubriendo de este modo el total de las plazas previstas.
La ruta, que este año lleva el título 'Entre pinos y sabinas' dará comienzo a partir de las ocho de la mañana, con la entrega de la documentación a los participantes y la toma de la primera imagen de control inicial en el Ayuntamiento de Cabrejas del Pinar. Una hora después se iniciará el primer tramo del recorrido, que tendrá carácter circular en su trazado.
A las diez y media, el centro social de Muriel de la Fuente abrirá sus puertas para el almuerzo. A continuación proseguirá el recorrido con el desarrollo de los seis temas que la organización irá proporcionando a lo largo del transcurso de la prueba. Junto a ellos, el rallye también incluye la toma de dos imágenes especiales, que serán también premiadas y que servirán para ilustrar la próxima edición de los carteles anunciadores de los premios de poesía Leonor y Gerardo Diego, auspiciados también por la Diputación soriana.
Por último, la recogida del material fotográfico se llevará a cabo en el punto de inicio, el consistorio cabrejano a las 15.05 de la tarde, previa realización de la última imagen de control, cinco minutos antes.
El almuerzo tendrá lugar en el salón social de Cabrejas a las 15.15 horas, para después, en los postres, celebrar el sorteo de productos sorianos ofrecidos por el Patronato para el Desarrollo Integral de la Provincia, (PDI), de la Diputación de Soria.

Soria, 21 de mayo de 2010