GERARDO MARTÍNEZ RENUNCIA A SU ACTA COMO DIPUTADO PROVINCIAL TRAS SER ELEGIDO SENADOR EN LAS ELECCIONES GENERALES DEL 20 DE NOVIEMBRE
16Dic2011
El Pleno de la Diputación ha dado cuenta del escrito de renuncia presentado por el diputado que seguirá siendo alcalde de Ólvega
Gerardo Martínez Martínez ha presentado su renuncia a su acta como diputado provincial tras ser elegido en las Elecciones Generales del pasado 20 de noviembre senador del Partido Popular por Soria. Gerardo Martínez compatibilizará el escaño en la Cámara Alta con la alcaldía de la localidad soriana de Ólvega.
El Pleno de la Diputación de Soria, celebrado hoy viernes 16 de noviembre, ha dado cuenta de esta renuncia. El presidente de la Diputación, Antonio Pardo, ha dirigido a Gerardo Martínez, que ha asistido a la sesión plenaria, unas palabras de agradecimiento por la labor desempeñada en la Institución Provincial, y también le ha deseado suerte y éxitos como senador defendiendo los intereses de la provincia de Soria y de sus gentes.
Previsiblemente, en el próximo Pleno Ordinario de la Diputación en el mes de enero tomará posesión como diputado provincial el concejal del Partido Popular en el Ayuntamiento de Abejar, Jesús Díez Teresa.
Gerardo Martínez Martínez ha sido presidente de la Comisión de Servicios Sociales y Sanidad en la Legislatura de 2007-2011. Actualmente ocupaba la vicepresidencia segunda y la presidencia de los Patronatos de Turismo y de Desarrollo Integral de Soria.