Perfil en YouTube
Miércoles, 20 de Noviembre de 2019 Cubierto con lluvia min. -2º máx.

Se encuentra usted aquí

LA DIPUTACIÓN ABRE EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN PARA PARTICIPAR EN EL XI CURSO INTERNACIONAL DE MÚSICA DE SAN ESTEBAN DE GORMAZ

19 Mayo 2010
El plazo finaliza el 18 de junio. Los interesados pueden formalizar la matrícula en el Departamento de Cultura de la Diputación

 
Desde el pasado 3 de mayo y hasta el 18 de junio la Diputación de Soria tiene abierto el plazo de inscripción para participar en la XI edición del Curso Internacional de Música que se desarrollará en la localidad de San Esteban de Gormaz del 19 al 28 de agosto.
El Curso está abierto a alumnos de todos los niveles y destaca, especialmente, por dar un trato individualizado a cada uno de ellos, ya sean del grado elemental, medio , superior o postgraduados. Además de recibir clases individuales diariamente, los alumnos tendrán la opción de participar en diferentes agrupaciones: orquestas organizadas en función del nivel de los alumnos agrupaciones de música de cámara, etc..También contarán con una amplia oferta para el tiempo de ocio con piscina, pistas deportivas, así como personal especializado en ocio y tiempo libre. El Complejo educativo Alfonso VIII de San Esteban de Gormaz acogerá las clases.
El coste de la matrícula es de 300 euros que incluye clase de instrumento individual diaria, clases de música de cámara, clases de orquesta y ensayos con pianistas acompañantes del curso. En cuanto al alojamiento y manutención, al rellenar la solicitud de inscripción los alumnos solicitantes podrán marcar una de las siguientes opciones:
-alojamiento y manutención en la Escuela Hogar Alfonso VIII: 325 euros
-sólo manutención en la Escuela Hogar Alfonso VIII, 225 euros

 
la inscripción podrá formalizarse en el Departamento de Cultura de la Diputación de Soria (calle Caballeros 17, Soria) del 3 de mayo al 18 de junio. El solicitante deberá presentar el documento de la inscripción acompañada de una relación de las obras y cuestiones técnicas trabajadas durante el curso lectivo anterior, así como de las obras que están interesados en estudiar durante la celebración del curso.
Bajo la dirección de Álvaro Huertas Lozano, el profesorado del Curso está especializado en todos los niveles de enseñanza.
Los interesados pueden ampliar la información en los teléfonos:
975-10—10-47 y 975-10-10-46 o en la página web www.dipsoria.org.
Paralelamente al curso, en la iglesia Nuestra Señora del Rivero de San Esteban de Gormaz se celebrará el séptimo festival Internacional de Música “Francisco Soto de Langa” del 19 al 28 de agosto con una variada programación de conciertos cuya entrada será libre hasta completar aforo.

 
Un saludo:

 
Soria, 19 de mayo de 2010

Logo Diputación Provincial de Soria

Diputación Provincial de Soria

C/ Caballeros, 17 - 42002 Soria - Tfno. 975 10 10 00