LA DIPUTACIÓN ADJUDICA LA SEGUNDA FASE DE LAS OBRAS DE REFORMA DE RESIDENCIA DE ANCIANOS NUESTRA SEÑORA DE LOS MILAGROS EN ÁGREDA CON UNA INVERSIÓN DE 422.133,05 EUROS
9Sep2011
El montante económico procede de una subvención directa de la Junta de Castilla y León. Con esta segunda fase finalizan las actuaciones de mejora que la Diputación está llevando a cabo en este Centro
La Diputación Provincial de Soria, en la Junta de Gobierno del pasado 5 de septiembre, aprobó la adjudicación provisional de las obras de “Reforma de Residencia de ancianos Nuestra Señora de los Milagros -2ª fase- en Agreda” a la empresa Construcciones y Contratas San Gregorio S.A. En el precio de 422.133,05 euros.
La Institución Provincial aprobada el pasado 13 de junio, fuera del orden del día de la Junta de Gobierno, el expediente de contratación con un precio de licitación de 496.160,15 euros, procedentes de una subvención directa de la Junta de Castilla y León a través de la Consejería de Familia e Igualdad de Oportunidades.
En esta segunda fase, la Diputación actuará en el acondicionamiento y adecuación de parte de las instalaciones al Decreto 14/2002. En concreto, los trabajos de adecuación y reforma -adecuación de las habitaciones y ampliación de pasillos- se centrarán en el sótano y las plantas 1ª, 2ª y 3ª de una de las alas del edificio que estaban pendientes de estas mejoras.
En la primera fase, la Diputación invirtió 395.379,08 euros en el mismo tipo de obras indicadas anteriormente pero en otras plantas y alas de la Residencia.