La Junta de Gobierno de la Diputación Provincial de Soria, celebrada hoy martes 11 de septiembre, ha aprobado la adjudicación provisional de siete obras en diferentes puntos de la provincia con una inversión total de 144.200 euros. En concreto, las actuaciones se llevarán a cabo en Aldealices, Ausejo de la Sierra, Cirujales del Río, Coscurita, Oncala, Reznos y Villar del Río.
Todas las actuaciones se harán en materia de abastecimiento y mejora de las redes de agua que están incluidas dentro del Plan de Abastecimiento y el Plan Diputación 2012. A continuación se detallan las cantidades desglosadas de cada proyecto y la empresa adjudicataria:
Aldealices:
Adjudicación provisional del contrato de las obras en Aldealices a la empresa CONSTRUCCIONES TRADESA 2002, SL, en el precio de 18.792,20 euros.
Ausejo de la Sierra:
Adjudicación provisional del contrato de las obras en Ausejo de la Sierra a LUIS DE MIGUEL DE MIGUEL, en un precio total de 18.580 euros.
Cirujales del Río:
Adjudicación provisional del contrato de las obras en Cirujales del Río a la empresa CONSTRUCCIONES TRADESA 2002, SL, en el precio de 18.792 euros.
Coscurita:
Adjudicación provisional del contrato de las obras en Coscurita a la empresa ELECTRICIDAD FRENTES, SLU, en el precio de 28.024 euros.
Oncala:
Adjudicación provisional del contrato de las obras en Oncala a la empresa CONSTRUCCIONES TRADESA 2002, SL, en un precio total de 20.112 euros.
Reznos:
Adjudicación provisional del contrato de las obras en Reznos a la empresa OBRAS CÉSAR SANZ, SL, en un precio total de 19,595,95 euros.
Villar del Río:
Adjudicación provisional del contrato de las obras en Villar del Río a la empresa NIVELACIONES Y DESMONTES ESAMA, SL, en el precio de 20.303,80 euros.
Soria, 11 de septiembre de 2012