Martes, 12 de Noviembre de 2019 Poco nuboso min. máx.

LA DIPUTACIÓN CELEBRA EL CONSEJO DE BOMBEROS VOLUNTARIOS

14 Abr 2010

El presidente en funciones de la Diputación de Soria, Antonio Pardo Capilla, y el diputado responsable del área del Servicio de Bomberos, Fidel Soria, se han reunido esta tarde con los jefes de los cinco parques provinciales de bomberos y con representantes de los bomberos voluntarios para celebrar el Consejo de Bomberos Voluntarios.
En la reunión, ambas partes han intercambiado impresiones sobre la situación actual de los cinco parques, ubicados en Ágreda, Ólvega, San Esteban de Gormaz, El Burgo de Osma y Almazán, y sobre el Plan de actuación sobre el que la Diputación está trabajando de cara a reforzar el servicio en materia de extinción de incendios urbanos en tres zonas de la provincia como son: Tierras Altas, Pinares y la comarca de Arcos de Jalón.
El presidente en funciones de la Diputación les ha expuesto y explicado cuáles son las principales líneas de actuación del citado plan que pretende ampliar el servicio y dar mayor cobertura a los ciudadanos de la provincia dentro de los trabajos de extinción de incendios dentro del área urbana.

Por su parte, tanto los jefes de los parques como los cinco representantes de los bomberos voluntarios (uno por cada parque) también han puesto de manifiesto la situación actual de cada uno de los cinco parques, así como del servicio que se ofrece a toda la provincia de Soria. Esta reunión ha sido una primera toma de contacto entre todas las partes implicadas en el Servicio de Bomberos de la Diputación Provincial de Soria.

Soria, 13 de abril de 2010