LA DIPUTACIÓN CLAUSURA LOS JUEGOS ESCOLARES EN LOS QUE HAN PARTICIPADO MÁS DE 4.500 JÓVENES PROCEDENTES DE 41 CENTROS EDUCATIVOS Y 16 LOCALIDADES
1Jun2012
El presidente de la Institución Provincial, Antonio Pardo Capilla, asiste a la entrega de trofeos a los equipos ganadores. También se ha hecho un reconocimiento a los equipos sorianos que se han clasificado entre los tres primeros puestos del Regional
El Aula Magna Tirso de Molina ha acogido esta tarde el acto de Clausura de los Juegos Escolares 2011-2012 organizados por la Diputación de Soria. En el acto, que ha contado con la asistencia del presidente de la Diputación, Antonio Pardo, se ha hecho entrega de los trofeos a los equipos ganadores en la competición provincial y, también, se ha llevado a cabo un reconocimiento especial a los cinco equipos sorianos que han quedado entre los tres primeros puestos en el Campeonato Regional Escolar de Castilla y León. A la clausura también ha asistido el presidente de la Comisión de Cultura, Deportes y Juventud de la Institución Provincial, Gustavo Martínez.
Durante los siete meses en los que se ha desarrollado la competición, organizada por la Diputación de Soria, han participado más de 4.500 escolares (4.594) procedentes de 21 Centros Escolares de 16 localidades (incluida Soria capital), y se han disputado 31 jornadas.
En total la competición incluía 11 modalidades deportivas: baloncesto, balonmano, voleibol, fútbol sala, tenis mesa, orientación, frontenis, atletismo, campo a través y bádminton.