LA DIPUTACIÓN COLABORARÁ CON LA ASOCIACION DE JURADOS DE CUADRILLA DE SORIA EN LA EDICIÓN DE UN MANUAL DE USOS Y COSTUMBRES DE LAS FIESTAS DE SAN JUAN
29Feb2012
Así se ha acordado entre el presidente de la Institución Provincial, Antonio Pardo, y el presidente de la Asociación, Joaquín Martínez, en la reunión celebrada esta mañana
La Diputación Provincial de Soria colaborará con la Asociación de Jurados de Cuadrilla de Soria en la edición de un manual de Usos, Costumbres y Tradiciones de las Fiestas de San Juan. Así se lo ha manifestado el presidente de la Diputación, Antonio Pardo Capilla, al presidente de la Asociación, Joaquín Martínez, en la reunión mantenida esta mañana en la Institución Provincial.
Joaquín Martinez ha presentado a Diputación la iniciativa solicitando la colaboración de Institución que se materializará a través de un convenio en el que se pondrá de manifiesto la apuesta y el apoyo que desde la Diputación se tiene con las iniciativas y proyectos que se llevan a cabo en la ciudad.