LA DIPUTACIÓN CONCLUYE LOS TRABAJOS DE MEJORA DE ABASTECIMIENTO Y ADECUACIÓN MEDIOAMBIENTAL DEL ACCESO A DÉVANOS Y REFUERZO DEL FIRME EN LA CARRETERA SO-P-1018 DE N-122 A LA LOCALIDAD
11Nov2010
Los trabajos han consistido en refuerzo del firme de los seis kilómetros de la citada carretera provincial además de la sustitución de la red de distribución en los 385 metros de la calle de acceso al municipio
Con una inversión de 400.00 euros, la Diputación Provincial de Soria ha llevado a cabo las obras de Mejora de Abastecimiento y Adecuación Medioambiental del acceso a Dévanos y el refuerzo del firme en los seis kilómetros de carretera que unen las localidades de Ágreda y Dévanos. En concreto se trata de la carretera provincial SO-P-1018 de N-122 a Dévanos.
Los trabajos han consistido en refuerzo del firme de los seis kilómetros de la citada carretera provincial además de la sustitución de la red de distribución en los 385 metros de la calle de acceso al municipio, donde también se han instalado bordillos, aceras, alumbrado público y señalización horizontal.
La empresa adjudicataria de los trabajos ha sido la UTE Beltrán Monux y Electricidad Cilla. La inversión la ha ejecutado la Diputación a través de una subvención directa procedente de la Consejería de Medio Ambiente de la Junta de Castilla y León.
El presidente de la Diputación ha visitado la actuación acompañado por el alcalde de la localidad, Humberto Casado; y los diputados provinciales Eduardo Garcés Moreno, Fidel Soria y Gerardo Martínez.