Perfil en YouTube
Domingo, 22 de Septiembre de 2019 Muy nuboso min. máx. 20º

Se encuentra usted aquí

La Diputación de Soria abre el plazo de inscripción a las empresas de la provincia para su participación en Madrid Fusión

30 Dic 2018
Las empresas del sector agroalimentario interesadas en acudir a la cita gastronómica que se celebrará en Madrid entre los días 28 y 30 de enero pueden presentar su solicitud en la Diputación hasta el 14 de enero.

 

La Diputación de Soria ha abierto el plazo de inscripción para las empresas de la provincia interesadas en participar en Madrid Fusión, que se celebrará entre los días 28 y 30 de enero. La Institución Provincial ha remitido una carta a las empresas del sector agroalimentario invitándoles a participar en esta cita gastronómica, que es un escaparate excepcional para dar a conocer sus productos y promocionar la gastronomía soriana y a sus restauradores. Puesto que el número de plazas disponibles es limitado, se procederá a su adjudicación en función de la fecha de presentación de la solicitud de participación completa, es decir, adjuntando los certificados de estar al corriente de las obligaciones tributarias y de seguridad social.

 

Tendrán preferencia en la elección de día las empresas que hayan colaborado con la Diputación en las ferias en las que ha participado el departamento de Desarrollo Económico y Turismo. Al igual que el año anterior, este año la participación será por día completo.

 

Las empresas interesadas tienen hasta el 14 de enero para presentar su solicitud por cualquiera de los medios establecidos en el artículo 66 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del procedimiento administrativo común de las administraciones públicas. La ficha de participación se puede descargar de la página web de la Diputación Provincial, o a través del siguiente enlace:

 

http://www.dipsoria.es/la-diputacion/subvenciones/participacion-en-madrid-fusion-2019

 

Tras la celebración de 16 ediciones, Madrid Fusión se ha consolidado como el gran escenario mundial de la gastronomía, de ahí la importancia para las empresas del sector de poder acudir a la cita y dar a conocer sus productos así como establecer relaciones comerciales que permitan poner en valor la gastronomía soriana y sus múltiples recursos. Sus objetivos, mostrar la vanguardia culinaria, propiciar el acercamiento de las cocinas del mundo, fomentar el debate y la reflexión acerca de la gastronomía y los múltiples ámbitos vinculados a ella, con demostraciones de cocina en vivo de los cocineros más relevantes del panorama internacional.

 

Logo Diputación Provincial de Soria

Diputación Provincial de Soria

C/ Caballeros, 17 - 42002 Soria - Tfno. 975 10 10 00