Perfil en YouTube
Perfil en YouTube
Domingo, 8 de Diciembre de 2019 Cubierto con lluvia min. máx.

Se encuentra usted aquí

La Diputación de Soria subvenciona con 33.000 euros al Club Deportivo Voleibol Río Duero

11 Abr 2019
El presidente de la Diputación, Luis Rey, y el presidente del Club, Alfredo Cabrerizo, han suscrito hoy el convenio de colaboración que patrocina la participación del equipo en la Superliga Masculina y ayuda a la promoción turística de la provincia.

El presidente de la Diputación de Soria, Luis Rey, y el presidente del Club Deportivo Voleibol Río Duero, Alfredo Cabrerizo, han suscrito hoy el convenio de colaboración por el que se subvenciona la participación del equipo en las competiciones en las que participa con una dotación de 33.000 euros, permitiendo a la Diputación la promoción turística de la provincia. La participación del Río Duero en la Superliga Masculina de Voleibol ha propiciado que dicho club esté presente de forma continua en las retransmisiones deportivas en radio y televisión, además de la prensa escrita, siendo una de las referencias del deporte provincial. Es por ello que la labor del Río Duero con su participación en la Superliga y el soporte publicitario que le brinda a Soria constituye una evidente técnica de difusión del deporte soriano a nivel nacional e internacional.

 

En base al convenio, el Club se compromete a la colocación de la marca ‘Soria, ni te la imaginas’ en la vestimenta del equipo y de una pancarta publicitaria con dicha marca durante los encuentros que el equipo celebre en Soria, en un lugar estratégico para que sea fácilmente captada por las cámaras de televisión. Asimismo, el Club colocará una pancarta en el autobús con el anagrama ‘Soria, ni te la imaginas’ durante los desplazamientos del equipo y asume el compromiso de promocionar, en la medida de lo posible, los recursos turísticos de Soria en los distintos medios de comunicación en los que intervenga.

 

Logo Diputación Provincial de Soria

Diputación Provincial de Soria

C/ Caballeros, 17 - 42002 Soria - Tfno. 975 10 10 00