LA DIPUTACIÓN DESTINA 120.000 EUROS PARA LOS TRABAJOS DE LIMPIEZA DE NIEVE Y EXTENDIDO DE FUNDENTES EN LAS CARRETERAS DE LA ZONA OESTE DE LA PROVINCIA
15Nov2011
El BOP del viernes 11 de noviembre publicaba el anuncio de licitación
El Boletín Oficial de la Provincia de Soria publicaba el viernes 11 de noviembre el anuncio de licitación de la Diputación de Soria del servicio de trabajos de conservación de carreteras consistentes en la limpieza de nieve en la calzada y extendido de fundentes en las carreteras de la zona oeste de provincia dependientes de la Institución.
Para ello, la Diputación de Soria destinará 120.000 euros para los próximos dos años, teniendo el contrato la opción de prorrogar dos años más el servicio.
Este servicio que la Diputación saca a concurso se presta en 97 carreteras provinciales de la zona oeste de la provincia con una longitud total de 680 kilómetros. Hay que recordar que son 1.800 kilómetros de vías provinciales los que dependen directamente y son titularidad de la propia Institución Provincial.
Los interesados en concurrir a la oferta tienen hasta el próximo sábado 19 de noviembre a las 14 horas para presentar sus propuestas. Asimismo, pueden ampliar la información de la oferta a través de la página web de la Diputación de Soria www.dipsoria.org en el apartado del BOP o en el perfil del contratante.