LA DIPUTACIÓN HOMENAJEA A JULIÁN ALCOCEBA MEDINA CON MOTIVO DE SU CENTENARIO
10Feb2014
El homenaje tuvo lugar este fin de semana en la Residencia Benilde en El Burgo de Osma, organizado por el CEAS Ribera del Duero y con la asistencia del diputado provincial de zona, Constantino de Pablo
La Diputación Provincial de Soria, a través del CEAS Ribera del Duero, homenajeaba este fin de semana a Julián Alcoceba Medina con motivo de su centenario. Los actos tuvieron lugar el sábado a mediodía en la residencia Benilde de El Burgo de Osma con una Eucaristía y, posteriormente, la entrega de una copia en pergamino de la partida de nacimiento y una placa conmemorativa de la que le hizo entrega el diputado provincial de zona Constantino de Pablo. Para finalizar, la Residencia ofreció un ágape a los asistentes.
Julián Alcoceba Medina nació el 27 de enero en Recuerda donde vivió y se dedicó a las labores del campo. En 1941 se casó con Leonor Alonso y tuvieron tres hijos. Tras enviudar, actualmente reside en la residencia Benilde de El Burgo de Osma. Tiene tres nietos.