Perfil en YouTube
Martes, 19 de Noviembre de 2019 Nubes altas min. -3º máx.

Se encuentra usted aquí

LA DIPUTACIÓN HOMENAJEA A PRUDENCIO RUPÉREZ PÉREZ CON MOTIVO DE SU CENTENARIO

20 Mayo 2010
El acto tendrá lugar en Navaleno el sabado 22 de mayo en Navaleno

 
La Diputación Provincial de Soria, a través del CEAS Pinares Sur y en colaboración con el Ayuntamiento de Soria, homenajeará a Prudencio Rupérez Pérez con motivo de su centenario el próximo sábado 22 de mayo en su localidad natal: Navaleno.
El acto dará comienzo a las 13 horas con la celebración de la Eucaristía en la iglesia de la localidad. A continuación, el homenajeado recibirá, por parte de la Diputación, una placa conmemorativa y una copia de los pergaminos de la partida de nacimiento. Por su parte, el Ayuntamiento le hará entrega de un ramo de flores.
Por parte de la Diputación asistirá el diputado provincial y alcalde de San Leonardo de Yagüe, Jesús Elvira Martín.
Prudencio Rupérez Pérez nació el 22 de mayo de 1910 en Navaleno donde ha residido toda su vida hasta la actualidad que vive junto a su única hija en Zaragoza. Profesionalmente se dedicó a la serrería en el monte y tuvo el primer taxi de Servicio Público en Navaleno. Enviudó hace ahora casi 50 años de Consuelo Encabo Martín con quien tuvo una hija (Amelia). Tiene 3 nietos y 4 biznietos. Todos ellos le acompañarán el sábado en el homenaje. Le gusta mucho la lectura y actualmente está leyendo un libro sobre Navaleno escrito por Pascual Peña.

 
Soria, 20 de mayo de 2010

Logo Diputación Provincial de Soria

Diputación Provincial de Soria

C/ Caballeros, 17 - 42002 Soria - Tfno. 975 10 10 00