LA DIPUTACIÓN INICIA LOS TRABAJOS DE DERRIBO Y DESESCOMBRO DE UN SOLAR EN EL ENTORNO DE LA IGLESIA ROMÁNICA DE SAN EPDRO EN CARACENA
20Dic2011
El presidente de la Diputación, Antonio Pardo Capilla, ha visitado las actuaciones
La Diputación Provincial de Soria ha comenzado esta mañana los trabajos de derribo, desescombro y limpieza de un solar ubicado frente a la iglesia románica de San Pedro en la localidad de Caracena.
En concreto, se trata de un solar en el que hay un corral abandonado y en mal estado por lo que a través del Departamento de Vías y Obras de la Institución Provincial se está procediendo a su derribo con el objetivo de limpiar y embellecer la zona anexa a la iglesia del municipio. Los trabajos se están llevando a cabo después de que fuera el propio Ayuntamiento de Caracena quien solicitara el derribo del inmueble y la limpieza del solar y, de esa manera, mantener el entorno de la iglesia adecentado al tratarse de un punto de interés turístico.
El presidente de la Diputación de Soria, Antonio Pardo Capilla, ha estado hoy Caracena en el inicio del derribo, que se prolongará al menos durante esta semana. Antonio Pardo ha estado acompañado por el acalde de la Caracena, Isidro Valverde Hernando.