LA DIPUTACIÓN PROGRAMA UNA ACTUACIÓN TEATRAL Y UN CUENTACUENTOS CON MOTIVO DEL DÍA INTERNACIONAL CONTRA LA VIOLENCIA HACIA LAS MUJERES
23Nov2011
Además en la fachada de la Institución se instalará la señal STOP Violencia de Género el 25 de noviembre y en todas las actividades que se desarrollen este día en los CEAS se leerá el comunicado de Naciones Unidas
La Diputación Provincial de Soria, a través del Centro de Atención a la Mujer y los diez Centros de Acción Social, tiene previstas diferentes actuaciones con motivo de la conmemoración del Día Internacional contra la Violencia hacia las Mujeres el próximo viernes 25 de noviembre.
Mañana jueves la localidad de Covaleda acogerá una representación de Cuentacuentos a las seis de la tarde en el salón del Ayuntameinto organizada por el CEAS Pinares Norte en colaboración el Ayuntamiento y la Asociación de Mujeres Santa Julita.
El viernes 25 de noviembre,el Palacio de los Castejones de Ágreda será el escenario de una representación teatral a cargo del grupo La Bo-eme con el título “Mujeres, así somos”. La actividad está prevista para las cinco de la tarde y está organizada por el CEAS Ágreda-Ólvega con la colaboración del Ayuntamiento.
Además, durante la jornada del día 25 de noviembre, fecha en la que se conmemora el Día Internacional contra la violencia hacia las mujeres, la Diputación de Soria tendrá expuesta en su fachada principal la señal “STOP Violencia de Género” que identifica a las instituciones adheridas a la Red de Municipios sin Violencia de Género de Castilla y León.
Por último, en todas las actividades que se desarrollen durante ese día en los diez CEAS repartidos por la provincia se procederá a dar lectura al comunicado contra la violencia de género de Naciones Unidas.