Domingo, 12 de Julio de 2020 Intervalos nubosos con tormenta min. 16º máx. 29º

Los bomberos de Diputación reciben material de protección de la empresa Leroy Merlín

Materail donado por Leroy Merlín a los parques de bomberos de la Diputación provincial de Soria
11 Jun 2020
La multinacional francesa ha donado al servicio provincial de bomberos 100 trajes de agua, 100 pantallas protectoras faciales y 5 kits de arcos de desinfección.

“Sigue creciendo la lista de empresas que muestran su lado más solidario frente a la pandemia de coronavirus”, ha señalado Carlos Muñoz, Jefe del Parque de Bomberos de Ólvega, quien gestionó con la multinacional Leroy Merlín el pedido de material de protección para el Servicio de Bomberos de la Diputación provincial.

En concreto, la compañía ha donado 100 trajes de agua, 100 pantallas de protección antisalpicaduras y cinco kits que se distribuirán entre los cinco parques de bomberos de la Diputación provincial.

De esta forma, Leroy Merlín quiere ayudar a garantizar la seguridad y bienestar de todas aquellas personas que han trabajado en primera línea de batalla y que tienen que seguir realizando su labor profesional y la desinfección de los lugares públicos más concurridos de la mejor manera posible.

La Diputación provincial de Soria agradece esta iniciativa porque “aunque en estos momentos los contagios mantienen cierto equilibrio no podemos bajar la guardia y tenemos que estar previstos de material de protección en caso de un posible repunte de la enfermedad Covid-19”, ha detallado el Jefe del parque de Bomberos de Ólvega.

En este contexto, los trabajadores recepcionan el pedido en el Parque de Bomberos de Ólvega para distribuirlo entre los Parques de la provincia.