Perfil en YouTube
Miércoles, 20 de Noviembre de 2019 Cubierto con lluvia min. -2º máx.

Se encuentra usted aquí

NAVALENO ACOGE EL SÁBADO 15 DE MAYO LAS FINALES DEL CAMPEONATO ALEVÍN DE JUEGOS ESCOLARES Y EL VI TORNEO DE FÚTBOL 7 ORGANIZADOS POR LA DIPUTACIÓN DE SORIA CON LA PARTICIPACIÓN DE MEDIO MILLAR DE NIÑOS

13 Mayo 2010
Ambas convocatorias darán comienzo a las 10 de la mañana. El Torneo de Fútbol 7 se disputará en el campo de fútbol municipal y las finales de los Juegos (Fútbol Sala, Baloncesto, Balonmano y Voleibol) en el Polideportivo de la localidad

 
La Diputación Provincial de Soria, a través de su Departamento de Deportes, celebrará el sábado 15 de mayo las Finales del Campeonato Alevín de Juegos Escolares y el VI Torneo de Fútbol 7 en la localidad de Navaleno y que contará con la participación de más de 500 niños procedentes de diferentes puntos de la provincia de Soria.
Ambas competiciones darán comienzo a las diez de la mañana. Si bien, el Campeonato Alevín de Juegos Escolares tendrá lugar en el Polideportivo de la localidad donde se disputarán las diferentes finales de Fútbol Sala, Baloncesto, Balonmano y Voleibol entre las diez de la mañana y la una de la tarde, estando prevista la entrega de premios a la una y media. En la misma, todos los participantes recibirán diferentes artículos de material deportivo. El Campeonato Alevín de Juegos Escolares comenzó el pasado mes de noviembre y en las diferentes disciplinas en las que se compiten han llegado a las finales:
 ALEVÍN MASCULINO: C.P. M. Ruiz Zorrilla “A” (El Burgo de Osma) – C.P M. Peña (Covaleda)
ALEVÍN FEMENINO: C.P. Virgen del Rivero (san Esteban de Gormaz) – C.P. M. Peña (Covaleda)
En cuanto a la sexta edición del Torneo de Fútbol 7, participan 41 equipos dentro de las categorías prebenjamín mixto (nacidos en el 2000-2001); benjamín masculino y femenino (nacidos en el 98-99); alevín masculino y femenino (nacidos en el 96-97), e infantil masculino y femenino (nacidos en el 93-94 y 95).
Los diferentes partidos se disputarán en el campo de fútbol municipal entre las diez de la mañana y las siete menos cuarto de la tarde. La entrega de trofeos a los tres primeros clasificados está prevista a las siete de la tarde en el mismo campo de fútbol. También se realizará un sorteo entre los participantes en el que se regalará material deportivo, camisetas, mochilas y entradas para los partidos del Club Deportivo Numancia, entre otros.
A mediodía, todos los participantes compartirán una comida en el parque situado frente al campo de fútbol municipal, en torno a las 13.30 horas.
Ambas competiciones están organizadas por la Diputación Provincial de Soria con la colaboración del Ayuntamiento de Navaleno, la Junta de Castilla y León y la Sociedad Deportiva de Navaleno.
 
 
FINALES CAMPEONATO ALEVÍN JUEGOS ESCOLARES (fútbol sala, baloncesto, balonmano y voleibol):
Sábado 15 de mayo de 10 a 13 horas en el Polideportivo de Navaleno
Entrega premios a las 13.30 horas en el Polideportivo de la Navaleno
 
VI TORNEO FÚTBOL 7
Sábado 15 de mayo de 10 a 18.45 horas en el campo de fútbol de Navaleno
Entrega premios a las 19.00 horas en el Campo de fútbol de Navaleno

Logo Diputación Provincial de Soria

Diputación Provincial de Soria

C/ Caballeros, 17 - 42002 Soria - Tfno. 975 10 10 00