RSS
Perfil en Facebook
Perfil en Twitter
Perfil en YouTube
Perfil en Instagram
Domingo, 10 de Agosto de 2025 Despejado min. 20º máx. 36º

Se encuentra usted aquí

SAN LEONARDO ACOGE LA FINAL DE LA COPA DIPUTACIÓN DE FÚTBOL ENTRE EL SAN ESTEBAN Y EL LANGA

27 Mayo 2011
El partido se diputará el sábado 28 de mayo las seis de la tarde en el campo de fútbol de la localidad. En la misma jornada se jugarán las finales de fútbol, frontenis y fútbol sala del Campeonato Interpueblos

 
Los equipos de Langa de Duero y San Esteban de Gorma jugarán mañana sábado la final de la Copa Diputación de Fútbol en la localidad de San Leonardo de Yagüe. El partido comenzará a las seis de la tarde en el campo de fútbol municipal de la localidad.
A lo largo de la jornada, también tendrán lugar las finales de fútbol, fútbol sala y frontenis de la Competición de Interpueblos organizada por la Diputación de Soria en San Leonardo. Mientras que la final de fútbol se jugará a las cuatro de la tarde en el campo de fútbol se disputará en el campo municipal, los partidos de fútbol sala y de frontenis tendrán lugar en el polideportivo municipal. A continuación se detallan los horarios y los lugares en los que los equipos finalistas disputaran los partidos:

 
EN EL CAMPO DE FÚTBOL MUNICIPAL

 
16,00 HORAS FINAL FÚTBOL INTERPUEBLOS : ALMARZA -ÁGREDA

 
18,00 HORAS FINAL COPA DIPUTACIÓN: SAN ESTEBAN-LANGA DE DUERO

 
*La entrega de trofeos de ambas competiciones se hará la finalizar el partido de la Copa Diputación en el campo de fútbol

 
EN EL POLIDEPORTIVO MUNICIPAL

 
17,00 HORAS FINAL DE FRONTENIS MASCULINO: GARRAY A- SANTA MARÍA DE HUERTA

 
18,00 HORAS FINAL FÚTBOL SALA MASCULINO: ALMENAR -SAN PEDRO MANRIQUE

 
*Los trofeos se entregarán al término de ambas finales en el Polideportivo
Soria, 27 de mayo de 2011

Logo Diputación Provincial de Soria

Diputación Provincial de Soria

C/ Caballeros, 17 - 42002 Soria - Tfno. 975 10 10 00