Lunes, 3 de Agosto de 2020 Poco nuboso min. 12º máx. 27º

Se abre el telón con "La venganza de Morfeo Tizona"

Obra de Teatro Online
3 Jul 2020
La Diputación provincial te acerca una nueva obra teatral del actor soriano José Luis Sastre. https://www.youtube.com/watch?v=CCswxHuw1l0

La diputación provincial de Soria, pone a disposición de todo el que quiera, obras y espectáculos teatrales. “Es una manera de dar voz al arte del escenario y hacerlo llegar a nuestras pantallas de manera gratuita”, ha señalado Enrique Rubio, diputado del área de Cultura, quien también ha señalado que “a juzgar por los datos parece que la iniciativa gusta”.
La Dama Boba, aunque no lo sea de la actriz Tatiana Ramos, Confinando de Eva Caballero y el Último Soriano de Lucas Cáraba, han registrado en total mas de 1.500 visualizaciones. Asimismo, los nuevos suscriptores a la página de YouTube de la Diputación provincial, también ha aumentado.
La última representación teatral que la institución propone a través del departamento de Cultura para este fin de semana viene de la mano de José Luis Sastre de la compañía Pipirijaina.
El título de la obra es “La venganza de Morfeo Tizona”. El actor nos propone un viaje a la sala de Morfeo donde los hombres guardan sus sueños.
“A plena luz del día, hemos robado dos sueños, en cuya carátula puede leerse la venganza de Morfeo”, ha señalado José Luis Sastre, que con estas palabras anima a disfrutar de la obra y descubrir que sueños son.
La Diputación provincial mantiene su oferta cultural online y anima a los ciudadanos a ver teatro en línea mediante la página de YouTube, donde se guardan las grabaciones de todas las representaciones teatrales de actores sorianos que han cambiado sus escenarios habituales y transformado el salón de casa. Con esta iniciativa se persigue un doble objetivo, por un lado, se trata de apoyar la cultura, las artes escénicas y a los grupos y actores de la provincia y, por otro lado, se pretende aumentar el número de teatrófilos de la provincia y difundiar el síndrome y los beneficios del teatro.

> Enlaces de Interés