RSS
Perfil en Facebook
Perfil en Twitter
Perfil en YouTube
Perfil en Instagram
Sábado, 9 de Agosto de 2025 Despejado min. 19º máx. 37º

Se encuentra usted aquí

Visita a las obras de mejora y acondicionamiento de la carretera SO-P-3003 desde la N-122 a Aldealafuente por Alconaba donde se han invertido más de medio millón de euros

22 Jun 2015

En las próximas semanas, la Diputación de Soria finalizará las obras de mejora y acondicionamiento de la carretera provincial So-P-3003 desde la N-122 a Aldealfuente por Alconaba, donde las inversiones, en los últimos dos años, han ascendido a 566.186,22 euros. En concreto, se han llevado a cabo trabajos de cuñas de ensanche en un tramo de 4,3 kilómetros en el año 2013; mientras que en 2014 se ejecutaron los mismos trabajos en otro tramo de 2,4 kilómetros. Esta semana han arrancado las últimas actuaciones previstas consistentes en el refuerzo del firme en un total de siete kilómetros.

El presidente de la Diputación de Soria, Antonio Pardo Capilla, ha visitado esta mañana el inicio de los trabajos, acompañado por el diputado provincial, Fidel Soria; y los alcaldes de las localidades de Alcobana y Aldealafuente.Precisamente, en Alconaba, Antonio Pardo ha conocido las obras de construcción de un edificio de usos múltiples que finalizarán en los próximos meses y donde se están invirtiendo 250.000 euros, de los que la Diputación de Soria, a través de Planes Provinciales, ha aportado 60.000 euros. Una actuación plurianual que comenzó en 2014.

Soria, 22 de junio de 2015

Logo Diputación Provincial de Soria

Diputación Provincial de Soria

C/ Caballeros, 17 - 42002 Soria - Tfno. 975 10 10 00