RSS
Perfil en Facebook
Perfil en Twitter
Perfil en YouTube
Perfil en Instagram
Martes, 4 de Agosto de 2020 Poco nuboso min. 12º máx. 27º

Se encuentra usted aquí

Obras Realizadas

Firma del primer Convenio de colaboración Club Pelota Urbión
Martes, 4 de Agosto de 2020
Se trata del primer convenio de colaboración con el Club. Benito Serrano, presidente de la institución provincial ha destacado la apuesta por el deporte “en todas sus vertientes”
Firma convenio club Balonmano Soria
Martes, 4 de Agosto de 2020
El presidente de la institución, Benito Serrano, reitera la apuesta de la institución por la promoción y el desarrollo del deporte en todas sus manifestaciones, como hábito saludable y espíritu de superación.
Firma convenio 13 asociaciones tercer sector
Martes, 4 de Agosto de 2020
La grave crisis sanitaria ha hecho que el equipo de gobierno de la Diputación provincial incremente de forma sustancial las partidas destinadas a servicios sociales, con nuevos convenios como el suscrito con el Colegio Oficial de Psicología para tratar efectos del covid-19 en las personas del entorno rural.
Visita obras de la carretera a Chavaler
Lunes, 3 de Agosto de 2020
El Presidente de la Diputación, Benito Serrano, acompañado de la vicepresidenta segunda, María José Jiménez, han visitado la terminación de las obras llevadas a cabo en la carretera provincial SO-P-6011 que han culminado con la señalización vertical de la carretera.
Museo de la resina de Quintanas de Gormaz
Lunes, 3 de Agosto de 2020
Las consultas han disminuido un 26% con respecto al mismo mes del año anterior a pesar de haber aumentado en dos las oficinas abiertas al público a lo largo de todo el mes de julio.
Diputación recibe 368 solicitudes para gastos básicos de vivienda 2020
Viernes, 31 de Julio de 2020
La cuantía máxima por unidad familiar es de 350 euros, mientras que en el caso de las familias numerosas y víctimas de violencia de género asciende a 400 euros.

Páginas

Logo Diputación Provincial de Soria

Diputación Provincial de Soria

C/ Caballeros, 17 - 42002 Soria - Tfno. 975 10 10 00