Perfil en YouTube
Viernes, 19 de Julio de 2019 Nuboso min. 13º máx. 33º

Se encuentra usted aquí

Año 2017. Subvenciones para financiar proyectos empresariales promovidos por emprendedores

Son beneficiarios los emprendedores que inicien los trámites para poder desarrollar una actividad económica dentro del mes siguiente a la fecha de presentación de dicha solicitud y cuyo domicilio fiscal esté en cualquier localidad de la provincia de Soria excepto la capital.

Se entiende por emprendedor aquellas personas físicas o jurídicas que, a fecha de solicitud se encuentren realizando los trámites para poder desarrollar una actividad económica bien sea como trabajador autónomo o cualquier otra fórmula admitida en derecho o a aquellas que hayan iniciado su actividad en los seis meses anteriores a la presentación de la solicitud.

Quedan excluidas las comunidades de bienes, sociedades civiles y asociaciones.

Se entiende por inicio de los trámites la presentación de documentación administrativa ante cualquier administración pública competente. Se considerará la fecha del registro de entrada del primero documento cuya presentación sea obligatoria para el inicio de la actividad ante la administración correspondiente.

La presente convocatoria tiene por objeto apoyar la puesta en marcha de proyectos empresariales promovidos por emprendedores en la provincia de Soria mediante la financiación parcial de las inversiones necesarias para el arranque de la actividad empresarial.

Cuándo Solicitar: 

El plazo de presentación de solicitudes se establece desde el día siguiente de su publicación en el Boletín Oficial de la Provincia y finalizará el 31 de enero de 2018, incluido.

Dirigido a:

Tramitación:

Fecha Finalización: 
Miércoles, 31 de Enero de 2018

Departamento:

Logo Diputación Provincial de Soria

Diputación Provincial de Soria

C/ Caballeros, 17 - 42002 Soria - Tfno. 975 10 10 00