RSS
Perfil en Facebook
Perfil en Twitter
Perfil en YouTube
Perfil en Instagram
Domingo, 5 de Julio de 2020 Nubes altas min. 13º máx. 32º

Se encuentra usted aquí

AÑO 2020. SUBVENCIONES AGRUPACIONES EMPRESARIALES PARA ACTIVIDADES DE MEJORA DE COMPETITIVIDAD 2020

Convocatoria de subvenciones a agrupaciones empresariales para la realizacion de actividades de mejora de la competitivdad territorial para el ejercicio 2020:

A) Agrupaciones de empresas entre cuyos objetivos figuren la defensa y la promoción de los productos fabricados por sus asociados que cumplan los siguientes requisitos:

- Tener personalidad juridica y domicilio social en la provincia de Soria.

- Que sus asociados tengan domicilio social en la provincia de Soria.

- Compuesta integramente por empresas dedicadas a la fabricación del producto o a ofrecer el servicio de cuya defensa y promoción se encarga la asociación.

B) Consejos Reguladores de figuras de calidad amparadas por el Reglamento 1151/2012 del Parlamento y el Consejo, de 21 de noviembre, sobre los regímenes de calidad de productos agrícolas y alimenticios en los que tanto el Consejo como la totalidad de sus participantes tenga su domicilio social en la provincia de Soria.

C) Marcas de garantía amparadas por el Instituto Tecnologíco Alimentiario de Castilla y León, cuyo domicilio social y el de la totalidad de sus asociados esté en la provincia de Soria.

No tendrán la condición de beneficiario aquellas entidades que se encuentren en alguna de las condiciones establecidas en el artículo 13.2 de la Ley 30/2003 de 17 de noviembre, General de Subvenciones.

Cuándo Solicitar: 

El plazo de presentación de solicitudes se establece desde el día sigueinte de la publicación en el Boletín Oficial de la Provincia de Soria y finaliza el dia 14 de junio de 2020.

Dirigido a:

Tramitación:

Fecha Finalización: 
Domingo, 14 de Junio de 2020

Departamento:

Logo Diputación Provincial de Soria

Diputación Provincial de Soria

C/ Caballeros, 17 - 42002 Soria - Tfno. 975 10 10 00