Perfil en YouTube
Lunes, 14 de Octubre de 2019 Nuboso con tormenta min. máx. 18º

Se encuentra usted aquí

Año 2019. Subvenciones a ayuntamientos para la contratación de desempleados para obras y servicios de interés general y social (Segunda convocatoria)

Es objeto de la convocatoria cofinanciar la contratación de trabajadores para la realización de obras y servicios de interés general y social en municipios y entidades locales menores con población inferior a 20.000 habitantes.

Son obligaciones de los beneficiarios las siguientes:

1.- Contratar a los trabajadores entre el 1 de abril y el 30 de agosto de 2019, ambos incluidos, siguiendo las normas de selección de personal que le sean de aplicación. Los trabajadores contratados deberán figurar inscritos como desempleados no ocupados en cualquier servicio público de empleo en el momento de la contratación.

Modalidades de contratación:

1.-  Contrato de jornada completa por 90 días.

2.- Contrato de 120 días al 75% de la jornada.

3.- Contrato de media jornada en el caso de que dos ayuntamientos y/o entidades locales menores acuerden la contratación simultánea de un trabajador para el mismo período de tiempo, en cuyo caso el contrato se extiende a 180 días.

Cuándo Solicitar: 

El plazo para la presentación de solicitudes concluye a las 14 horas del décimo-quinto día hábil siguiente al de la publicación del extracto de la convocatoria en el BOP de Soria.

Dirigido a:

Tramitación:

Fecha Finalización: 
Lunes, 8 de Julio de 2019

Departamento:

Logo Diputación Provincial de Soria

Diputación Provincial de Soria

C/ Caballeros, 17 - 42002 Soria - Tfno. 975 10 10 00