RSS
Perfil en Facebook
Perfil en Twitter
Perfil en YouTube
Perfil en Instagram
Sábado, 24 de Octubre de 2020 Nuboso min. máx. 16º

Se encuentra usted aquí

Incentivos incorporación de agricultores jóvenes instrumentados por convenio de colaboración con entidades financieras 2020

La Junta de Gobierno de esta Diputaión Provincial en sesión de fecha17 de Agosto de 2020 aprueba las Bases  Reguladoras para incentivos a la incorporación de jóvenes agricultores que realicen su primera instalación con acceso a la titularidad de una explotación agraria, cumpliendo una serie de requisitos que constan en las bases. Las presentes bases regulan el contenido y procedimiento de tramitación de la bonificación de intereses que devenguen préstamos otorgados por Entidades Financieraqs que suscribieron convenio de colaboración con esta Corporación para paliar el desfase observado entre la aprobación  y el cobro efectivo de las subvenciones otorgadas por la Administración Regional destinadas a la instalación de jóvenes en el medio rural de la provincia.

Cuándo Solicitar: 

El plazo de presentación de solicitudes se extenderá desde el día siguiente a su publicación en el B.O.P. ((núm 99 de 28 de Agosto de 2020),  hasta el día 1 de Octubre de 2020. 

Dirigido a:

Tramitación:

Fecha Finalización: 
Jueves, 1 de Octubre de 2020

Departamento:

Logo Diputación Provincial de Soria

Diputación Provincial de Soria

C/ Caballeros, 17 - 42002 Soria - Tfno. 975 10 10 00