Perfil en YouTube
Miércoles, 26 de Abril de 2017 Muy nuboso con nieve escasa min. máx.

Se encuentra usted aquí

Aula Magna

Jardines Aula Magna 1

 

El Aula Magna “Tirso de Molina” ocupa la antigua iglesia del convento Nuestra Señora de la Merced, donde fue guardián, entre 1645 y 1648, Fray Gabriel Téllez, conocido en el mundo literario como Tirso de Molina, uno de los dramaturgos más prolíficos del Siglo de Oro español, autor de obras tan célebres como El Burlador de Sevilla o El Condenado por desconfiado.  

Tras los procesos desamortizadores del S. XIX se convirtió en el hospicio provincial y, en  1982, se restauró para uso cultural, habiendo sido la sede de importantes actos dentro del panorama cultura, social y político de Soria.

La sala fue nuevamente remodelada recientemente y cuenta con una capacidad para 250 personas, estando equipada con sistemas de sonido, iluminación, camerinos, piano, cabinas de traducción, etc. Lo que la convierten en un espacio idóneo para la celebración conciertos, conferencias, cursos, congresos y actos sociales.

El Aula Magna Tirso de Molina y sus jardines anexos, pueden ser alquilados para la celebración de eventos públicos o privados, según la normativa y tarifas vigentes.

 

> Descargas

> Galería de Imágenes

Jardines Aula Magna 2
Jardines Aula Magna 3
Jardines Aula Magna 4
Jardines Aula Magna 5
Aula Magna puerta at
Aula Magna int1
Aula Magna int2
Plano Aula Magna

Diputación Provincial de Soria

C/ Caballeros, 17 - 42002 Soria - Tfno. 975 10 10 00