Perfil en YouTube
Sábado, 18 de Noviembre de 2017 Despejado min. -2º máx. 16º

Se encuentra usted aquí

Guía de Artistas

La Diputación de Soria y más concretamente el Departamento de Cultura, Juventud y   Deportes, orientan todas sus actuaciones a trabajar por conseguir que este precepto constitucional, que rige a los poderes públicos a promover el acceso a la cultura,  sea una innegable realidad en todos los municipios de la provincia y, de manera muy especial, en aquellos núcleos de población con menos recursos no sólo económicos sino demográficos.

Para ello, el Área de Cultura y  Juventud de la Diputación pone en marcha, bien en solitario o en colaboración con otras instituciones y entidades, numerosos programas de promoción cultural que tienen por objeto llevar y acercar el hecho cultural allá donde los ciudadanos lo demandan.

Los circuitos culturales que anualmente realiza la Diputación Provincial con los Ciclos DipMusica y Jóvenes Músicos son un claro ejemplo de que la colaboración entre instituciones, la suma de recursos humanos, técnicos y financieros, es la mejor forma de cumplir con este prioritario objetivo. Sin olvidar las subvenciones que se conceden todos los años para la realización de actividades culturales.  De un lado, la ya reseñada de acercar la Cultura a los ciudadanos y de otra, garantizar que los artistas y creadores sorianos y más concretamente los que desarrollan su actividad en la provincia de Soria , puedan contar con un mínimo de actuaciones para que, de esta forma, puedan afrontar cada año la realización de nuevos montajes y espectáculos.

 La Guía de Artistas y Grupos  de la provincia de Soria pretende ser el documento  donde los responsables de la programación cultural de nuestros municipios pueden encontrar información detallada y actualizada de los artistas y montajes sujetos a convenio así como de las necesidades técnicas que cada uno presenta.

Los artistas o grupos interesados sólo tienen que cumplimentar el modelo de solicitud y  se incorporaran en un breve plazo a la Guía de Grupos de la Provincia de Soria.

La Guía de Artistas de la provincia de Soria es, sin duda, el más amplio compendio de actividades culturales de nuestra provincia y una publicación de imprescindible consulta de nuestro rico y variado panorama artístico y cultural.

> Descargas

Diputación Provincial de Soria

C/ Caballeros, 17 - 42002 Soria - Tfno. 975 10 10 00