RSS
Perfil en Facebook
Perfil en Twitter
Perfil en YouTube
Perfil en Instagram
Lunes, 19 de Octubre de 2020 Poco nuboso min. máx. 23º

Se encuentra usted aquí

Jóvenes músicos sorianos

Realización de conciertos "jóvenes músicos sorianos".

 

Plazo de presentación de solicitudes finalizará el día 14 de abril de 2020 a las 14:00 h.

Presentación mediante sede electrónica de la Diputación https://portaltramitador.dipsoria.es/web/inicioWebc.do?opcion=noreg

 

 

INFORMACIÓN ADICIONAL EN REFERENCIA  AL ESTADO DE ALARMA DECLARADO SEGÚN EL RD 463/2020, DE 14 DE MARZO POR EL QUE SE DECLARA EL ESTADO DE ALARMA PARA LA GESTIÓN DE LA SITUACIÓN DE CRISIS SANITARIA OCASIONADA POR EL COVID-19.

Conforme a lo establecido por la Disposición adicional tercera del Real Decreto 463/2020, de 14 de marzo, por el que se declara el estado de alarma para la gestión de la situación de crisis sanitaria ocasionada por el COVID-19, se suspenden, con carácter general, los términos y se interrumpen los plazos para la tramitación de los procedimientos de las entidades del sector público. Esta regla, no será de aplicación a los procedimientos administrativos en lo que atañe a los pazos tributarios, sujetos a normativa especial y a los plazos para la presentación de declaraciones y autoliquidaciones tributarias. 

No obstante lo anterior, se podrá acordar motivadamente la continuación de procedimientos para evitar perjuicios graves en los derechos e intereses del interesado y los referidos a situaciones estrechamente vinculadas a los hechos justificativos del estado de alarma, o que sean indispensables para la protección del interés general o para el funcionamiento básico de los servicios. El cómputo de los plazos se reanudará en el momento en que pierda vigencia el presente real decreto o, en su caso, las prórrogas del mismo. 

 

 

> Descargas

Logo Diputación Provincial de Soria

Diputación Provincial de Soria

C/ Caballeros, 17 - 42002 Soria - Tfno. 975 10 10 00